Servicios jurídicos funcionarios

¿Qué servicios jurídicos como funcionario puedes necesitar?

Como abogados laboralistas especializados en servicios juridicos para funcionarios, podemos decir que son múltiples las razones por las que un trabajador del sector público podría recurrir a este tipo de servicios. Ya sean problemas relativos a la prórroga de la jubilación, sanciones u otro tipo de resoluciones administrativas, probablemente puedan resolverse favorablemente por la vía legal a través de nuestros servicios.

Impugnamos las resoluciones administrativas que recibas

Si por alguna razón recibes una resolución administrativa desfavorable, podemos ayudarte. En casos como estos ponte en contacto con nosotros y trataremos de asesorarte lo más rápido posible. Una vez estudiado tu caso particular, responderemos primero por la vía administrativa, y posteriormente por medio de la jurisdicción contenciosa administrativa, momento en el que contarás con asistencia letrada de parte de nuestros especialistas laboralistas.

Te ayudamos si deniegan la prórroga de la jubilación

Si has solicitado la extensión del servicio público antes de llegar a la edad que obliga a la jubilación forzosa, pero esta solicitud ha sido denegada, trataremos de resolver el problema satisfactoriamente. El problema que se nos presenta en estos casos es que la prórroga de la jubilación puede ser el resultado de razones meramente organizativas, o, en su defecto, de razones subjetivas como el desempeño del trabajador o la existencia de sanciones disciplinarias.

En caso de que te encuentres en esta situación, puedes contar con nosotros para estudiar tu caso, y si es pertinente, emprenderemos una impugnación contra la resolución administrativa que ha resultado en la denegación en cuestión.

Impugnamos sanciones a funcionarios

En caso de que hayas recibido una sanción con la que estés disconforme, también puedes acudir a nosotros. Las sanciones disciplinarias a funcionarios son más habituales de lo que cualquiera podría pensar. Como especialistas en estos casos, podemos determinar qué sanciones pueden impugnarse con garantías de resolverse adecuadamente. Consúltanos acerca de las sanciones que creas injustas y trataremos de ofrecerte una respuesta lo más rápido posible.

Resolvemos problemas relativos a la externalización de servicios públicos

También impugnamos ceses de cargo por externalización de servicios públicos. Muchas veces se produce este supuesto sin que el funcionario pueda hacer mucho por impedirlo. En estos casos, nosotros podemos emprender un estudio de la situación en cuestión y tratar de obtener un resultado favorable, primero por la vía administrativa, y posteriormente emprendiendo un recurso contencioso administrativo.

Llevamos tu caso al Tribunal Supremo

Una vez visto tu caso, trataremos de mejorar tu situación siempre que sea posible. Nuestra experiencia en el campo laboralista nos permite enfrentarnos a todo tipo de resoluciones desfavorables a funcionarios públicos. Si es necesario, llegamos hasta el Tribunal Supremo o al Tribunal Superior de Justicia de tu comunidad autónoma para tratar de resolver tu problema administrativo mediante nuestros servicios jurídicos. Sea cual sea tu caso, no dudes en contactar con S&M Abogados Laboralistas.

Sin comentarios

Añadir un comentario