SERVICIOS DE DERECHO CIVIL


CONTRATOS


Si vas a firmar un contrato de alquiler, compraventa, depósito, etc, nosotros te lo revisamos o si quieres que te lo elaboremos y negociamos en tu nombre las condiciones, nos ponemos en tu lugar y defendemos tus derechos ante tu arrendador, inquilino, comprador, vendedor o cualquier contrato que quieras proponernos.

RECLAMACIONES DE DEUDAS


Si tienes deudas pendientes de cobrar a tus clientes, inquilino, fallidos de efectos, te gestionamos el cobro extrajudicial y si no lo conseguimos, presentamos la demanda judicial para resarcirte de los impagos que tienes pendientes.

TESTAMENTARIAS


Uno de los momentos más difíciles de enfrentarse en la vida es cuando fallece un familiar directo, pero ese hecho lleva unas consecuencias jurídicas que un buen asesoramiento puede evitar problemas económicos y familiares, por eso te acompañamos en ese momento y elaboramos la declaración de herederos, el cuaderno particional y la aceptación de la herencia, con el pago de los impuestos que se deban efectuar.

Si quieres que redactemos tu última voluntad, confeccionamos testamentos y te asesoramos de como elaborarlo si quieres mejorar a algún miembro de la familia, amigo o institución pública, privada o religiosa.

Tienes un piso, apartamento o finca con tus hermanos recibido por herencia y no os ponéis de acuerdo para venderlo, te ayudamos a conseguirlo.

RESPONSABILIDAD CIVIL


¿Has tenido un accidente y quieres saber la indemnización que te corresponde? Antes de llegar a un acuerdo con el seguro, contacta con nosotros y negociaremos por ti o lo reclamamos judicialmente para obtener el máximo de indemnización.

CONSUMO


Si vas a comprar un piso a una constructora y te ponen a firmar un contrato de adhesión, te lo revisamos antes de firmarlo por si se vulneran tus derechos como consumidor.

Si has tenido algún problema con una compañía suministradora de luz, gas, teléfono, Internet, móvil, reclamamos por ti y te defendemos.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Recibe más información sobre los servicios que ofrecemos