No sé cómo empezar , pero si quiero agradecer a las personas que trabajan en S&M Abogados, su apoyo, honestidad y comprensión, ante mi situación.
Llevo trabajando en el sector farmacéutico 22 años, jamás he estado de baja, me he dedicado en cuerpo y alma a mi trabajo, pero un día, de la noche a la mañana me diagnosticaron un cáncer de mama mortal, de los más agresivos , no pude ni ir a recoger mi despacho,en menos de 15 días ya estaba en tratamiento de quimioterapia…….., evidentemente esta enfermedad causa una baja larga , he estado en tratamiento durante un año y medio, no voy a extenderme en este tema porque todo el mundo lo conoce más o menos.
Pero que hizo mi empresa , dedicada a la salud al paciente…….externalizó mi puesto, con lo que cuando quise volver no tenía puesto de trabajo. Me ofrecían un puesto de categoría inferior realizando cualquier tipo de trabajo.
Lo peor no fue mi enfermedad fue el después, superar y que la vida me de otra oportunidad, pero no laboralmente , ni personalmente, necesite tratamiento psiquiátrico, porque era como si me hubiese caído en un pozo, te sacan y te dicen ahora:Ya puedes hacer vida normal!.
A mi me faltaban fuerzas, confianza, seguridad había estado durante casi 2 años dependiendo de una persona , para todo porque no era capaz ni de levantarme de la cama.
Ante esta situación contacte con SM ABOGADOS, y gracias a ellos que conciliaron, consiguieron que me diesen el doble de indemnización de la que me correspondía, pero lamentablemente mi dolor, mi daño , mi integridad hizo que me sentiría fatal, nada paga tu integridad y tu salud, en ese momento no tenía fuerzas, ahora si. En ese momento necesitaba solidaridad oír que he sido buena trabajadora que contarían conmigo,pero no hubo nada.
Desde aquí pido a la Justicia, que la Integridad y la Salud son derechos Fundamentales, si un médico te da un alta porque tienes que demostrar otra vez todo, en qué país estamos que yo oculto mi enfermedad , me da vergüenza!!!!!! Ahora me encuentro recuperada, y empiezo a tener proyectos, ilusión, motivación, saber vivir que lo había olvidado.
Gracias por escucharme, mucho animo a todas las personas que viven mi situación . Os mando mucha fuerzas y luchar por vuestros derechos
.
CON TODO MI CORAZON